---

Nokia 3720 Classic, más duro que una piedra

nokia-3720-classic

El Nokia 3720 Classic ha pasado sastifactoriamente las duras pruebas del estándar IP54, estas pruebas son verdaderamente de rigor y comprueba la dureza y resistencia de los diferentes aparatos tecnológicos, en este caso un teléfono móvil. Justamente por esto se han hecho diferentes tipos de videos que demuestran el maltrato que recibe el móvil y demuestra su fortaleza, al tener la certificación IP54 demuestra que es resistente tanto al agua como el polvo en niveles bastantes exigentes.

Entre sus especificaciones este modelo de Nokia nos encontramos con una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth y tiene 25 MB de memoria interna y puede ampliarse mediante una ranura para tarjetas MicroSD.

 

 

 

En los videos nos encontraremos con todo tipo de sorpresas y verdaderas pruebas de rigor para este modelo de Nokia, se lo sumergirá en Agua y en Cerveza y hasta trataremos de jugar al golf con el usándolo de pelota. El sistema operativo que integrara este móvil es una versión un poco vieja de Symbian como el S40, su lanzamiento esta pactado para septiembre próximo y la primera operadora que pretende comercializarlo parece ser T-Mobile, y su precio seria de 125 euros según palabras de Nokia.

 

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados