---

FonYou lanzó un sistema revolucionario para controlar el móvil desde internet

FONYOU

Una empresa fundada en Barcelona por el 2006, llamada FonYou, presentó en Madrid un concepto que podría tildarse de revolucionario, el mismo permite que los usuarios tengan un control total de su teléfono móvil desde internet, además sin la necesidad de cambiar el operador o comprar otro terminal inclusive sin cambiar de tarjeta SIM.

Fernando Núñez Mendoza, quien es CEO y fundador de FonYou, explicó que este nuevo proyecto abre las puertas a infinitas posibilidades que hasta ahora no estaban disponibles en la telefonía convencional. Núñez Mendoza compara este lanzamiento con lo que fueron las ventas de billetes de vuelo a través de internet, concepto que abrió una nueva etapa en la industria aérea

El sistema funciona de la siguiente manera:

El número móvil de la empresa funciona como central que permite utilizar cualquier teléfono que el usuario previamente haya activado para enviar y recibir tanto llamadas como mensajes de texto.

El coste de estas llamadas o mensajes se pagaría directamente al operador que el cliente tiene contratado previamente.
Entonces cuando una persona llama por ejemplo al móvil asignado a FonYou, esta central redirige la llamada al teléfono móvil o fijo de otra compañía que como mencionamos, el cliente ya selecciono en la pagina Web.

“Este servicio es complementario, no es sustitutivo”, según palabras de Núñez Mendoza.
El usuario puede gestionar toda una serie de servicios de forma online como puede ser personalizar el buzón de voz, descargar mensajes, administrar y organizar la agenda, ver historiales, etc.

Todavía no se han hecho anuncios oficiales acerca de costes o precio por los servicios, el proyecto se encuentra todavía en fase beta.

2 Responses

  1. Albert Casanovas Says:

    Me parece muy interesante, se puede tener como una centralita propia

  2. Julián Says:

    parece que Movistar esta detrás de esto…

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados