---

Ford Mobile Navigation. Convierte un Smartphone en GPS para coches

ford

Ford, si esta leyendo bien, Ford la compañía número uno de fabricación de coches de los Estados Unidos, presenta un sistema de navegación móvil integral, que permite transformar un smartphone en un componente de navegación GPS que se integra al automóvil.

El sistema maneja la tecnología Bluetooth, al integrarse un móvil con GPS al coche, el Ford Mobile Navigation fue desarrollado completamente por Ford, pero construido por Novero. El sistema combina dos conceptos hasta ahora no trabajados, por un lado un sistema de navegación por Bluetooth y la acoplación de un móvil con GPS, más un aparato de radio dentro del automóvil.

El sistema ya está disponible para los modeles Fiesta, Focus, C-MAX, Focus Coupé-Cabriolet y Kuga. ¿Cómo funciona?

El móvil envía una serie de órdenes de navegación hacia los componentes multimedia instalados en el coche. Luego el sistema que incluye un receptor GPS hace su trabajo.

El pack cuenta con un software de navegación, una tarjeta microSD de 2 GB donde almacena los mapas carreteros de 21 países europeos.

Cabe mencionar que el sistema funciona en teléfonos móviles con sistema operativo Symbian S60 3.0 o versiones superiores.

El coste por la instalación de esta tecnología varía entre los 475 y 675 euros.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados