---

Un verano lleno de promociones móviles

operadoras

Con la llegada del verano en España también se intensifican el numero de promociones que nos brindan los diferentes operadores de telefonía móvil, por eso para no elegir mal es bueno tener en claro cual es el uso que le vamos a dar y recién ahí elegir la tarifa mas conveniente. Debemos estudiar cada una de las ofertas y promociones y por sobre todo leer la “letra chica” de las promociones ya que de seguro tienen limitaciones que por ahí desconocemos o lo pasamos por alto.

En los últimos años han aparecido las operadoras virtuales (OMV), que ofrecen unas promociones muy importantes incluso mejor que las grandes operadoras pero el problema surge que no tienen grandes coberturas. Adquirir un móvil con estas operadoras muchas veces no tienen costo, sus planes son mas baratos e inclusive no debemos estar sujetos a un plan por largos meses (algunos de 18 meses), como las grandes operadoras como Vodafone, Movistar y Orange.

Las tarifas planas van ganado mercado, pagando un costo mensual podemos llamar todo el día a otros móviles sin recibir sorpresas a finales de mes, claro que tienen sus limitaciones, Vodafone permite hasta 1.000 minutos y es la operadora que mas ofrece de momento.

Hay muchas operadoras y muchas promociones y debemos estudiar la que mejor encaje con nuestras necesidades, en España hay 50 millones de líneas móviles y las empresas están entrando en una batalla feroz por hacerse con su próximo cliente que podrías ser tú.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados