---

Review Nokia E66

nokia-e66

El Nokia E66, es un móvil del tipo Slider es decir que su teclado se desliza hacia abajo y viene equipado con el sistema operativo Symbian S60. Su diseño no destaca en lujos pero es discreto y elegante mas aun pensando que este equipo esta diseñado específicamente para un uso más profesional o corporativo.

Su tamaño es reducido y es posible manejarlo con una sola mano, entre sus características cuenta con un reproductor de MP3, una cámara de 3.2 megapíxeles, con Flash y posibilidad de grabar video con sonido incluido, también trae una cámara frontal para realizar videollamadas, tiene radio FM, su memoria interna es limitada pero es posible ampliarla mediante tarjetas MicroSDHC de hasta 8 GB.

Con respecto a las aplicaciones que encontraremos en el teléfono tenemos un buen abanico, tenemos un reproductor de MP3 bastante sencillo, QuickOffice para abrir documentos de textos, planillas de cálculo, archivos PDF y hasta presentaciones. Un conversor de archivos ZIP y hasta la posibilidad de conectar a un servidor remoto y administrar impresoras.

En el rubro conectividad tenemos 3G, Wi-Fi y compatibilidad para conectar a redes privadas móviles (VPN), una función bastante importante para empresarios o personal de las PYMES (Pequeñas y medianas empresas). Su pantalla es de 2,4 pulgadas con una resolución de 240×320 y trae algo muy interesante como es la de rotar la pantalla según como tomemos el teléfono, algo que puede resultar medio incomodo tanto giro indeseado.

En definitiva el Nokia E66 es un móvil destinado a un sector mas profesional, se lamenta que no tenga un teclado QWERTY para redactar E-mail por ejemplo, una función bastante importante para un profesional, sin dudas que las características multimedias no destacan y solo están para brindar un poco de entretenimiento.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados