---

Review Samsung SGH-T459

Samsung-SGH-T459-Gravity

El Samsung SGH-T459 es uno de los teléfonos móviles más accesibles del mercado que cuentan con un teclado QWERTY. Cuando te acostumbras a utilizar este tipo de teclados hace que nunca mas desees volver a hacerlo con el sistema antiguo como es el T9 (sistema de diccionario), por otro lado dejamos de lado el estilo de 3 letras por botón que esta disponible en el teléfono también.

El teclado QWERTY se desplaza hacia uno de los costados del Samsung SGH-T459 y es posible que tarde un tiempo en acostumbrarnos debido a que los botones son de goma blanda, de igual manera es mucho mejor que el viejo sistema, pero como les comentaba tenemos los 2 formatos para elegir de todas maneras. Su cámara es de solo 1.3 megapíxeles y también graba video.

Uno de los grandes problemas o defectos que tiene este modelo de Samsung es su reproductor de música MP3, para empezar utiliza auriculares/audífonos propietarios por lo que tendremos que invertir dinero extra en algunos de calidad debido que los que trae deja mucho que desear.

Otro problema es que al estar escuchando música no recibimos aviso si nos llega un mensaje de texto, solo vibrara si la opción esta activada de lo contrario no nos enteraremos si recibimos algún mensaje, otro drama es que si escuchamos música no podemos escribir un mensaje al mismo tiempo, es decir para realizar otras funciones del móvil debemos resignar el reproductor multimedia.

El móvil tiene el cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger, trae una memoria MicroSD de 1 GB y solo es posible expandirla a 2 GB, si lo que buscas es solo un teléfono económico con teclado QWERTY el Samsung SGH-T459 cumplirá tus necesidades sin dudas.

One Response

  1. k'po Says:

    La verdad que me desepcione por que estaba por comprar este cel y ahora que leo los defectos ya no me parece el mejor… ojala los que me lo van a vender me convensan de comprarlo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados