---

WebOS 1.1 muy pronto

webos2

Finalmente la empresa Palm, que hace muy poco sacó su ultima joya al mercado -Palm Pre-,  ha decidido actualizar su sistema operativo WebOS después de dejarlo abandonado por bastante tiempo y por culpa de ello, muchos desarrolladores de software que realizan justamente aplicaciones para dicho sistema han optado por pasarse a la competencia como lo es el iPhone.

Esto sucede porque el abanico de posibilidades de éxito es mayor siempre y cuando desarrolles cosas interesante, ya que la tienda AppStore cuenta con mas de 50.000 aplicaciones, y la tienda de Palm no llega a 100 sin contar que el sitio tiene serios problemas para descargar, pagar la aplicación e instalarla. Y a esto debemos  sumar que el sistema operativo está sin actualizar un buen tiempo.

La versión 1.1 de WebOS llegará aproximadamente en un mes.  Mejorará algunos problemas de seguridad y aumentará la compatibilidad con Exchange. Además con este lanzamiento también se anuncia una disponibilidad de nuevas aplicaciones que posiblemente estén enfocadas para su utilización en la Palm Pre.

Novedades en la WebOS 1.1

- Se autobloquea automáticamente luego de algunos minutos de inactividad
- Requiere el PIN y a su vez incrementa su complejidad
- Si fallas al introducir el PIN en varias ocasiones seguidas se producirá el borrado del teléfono automáticamente.

Fuente: Crunchgear

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados