---

Orange ofrece nuevos móviles de Samsung y HTC

orange

Orange acaba de anunciar que ofrecerá 2 nuevos móviles de Samsung y uno de HTC uniéndose ya a la amplia disponibilidad y variedad de teléfonos móviles que posee ya la operadora. El primero de ellos es el Samsung S5230 Star que puede conseguirse a 0 euros con cualquier tipo de contrato siempre con una permanencia minima de 18 meses, también podemos hacernos con el móvil con 250 puntos y abonando 59 euros por el equipo.

El otro modelo de Samsung es el M7600 Beat DJ, el nombre lo dice todo esta orientado específicamente para la música, pero no solo eso sino que también cámara de 3 megapíxeles, radio FM, pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas, GPS, Bluetooth y capacidad de expandir su memoria hasta 16 GB. El costo del móvil es de 109 euros con cualquier contrato, 79 euros con contrato de 22 euros mínimo, si te das de alta con una línea nueva el precio rondara entre los 109 y 139.

Por ultimo Orange ofrecerá otro modelo de HTC como lo es el HTC Diamond 2 que tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. Su precio es bastante elevado, para empresas su costo varia entre los 59 y 79 euros y para usuarios hogareños como nosotros el precio es de 139 y 199 euros.

Mas Información: Orange

One Response

  1. Samsung Blue Earth | Buzz Movil Says:

    [...] el turno para la coreana Samsung de tomar conciencia sobre los cambios provocados en el medio ambiente debido al consumismo [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados