---

Review Sony Ericsson F305

0abac_sony-ericsson-f305

El Sony Ericsson F305 es un teléfono móvil muy diferente al resto que podemos ver en el mercado, este no cuenta con una pantalla táctil ni con 12 megapíxeles para sacar fotos o grabar video en altas resoluciones, sino que este modelo esta orientado al sector del entretenimiento y con esto queremos referirnos especialmente en los videojuegos.

Con el móvil podremos jugar con solo realizar movimientos, viene equipado con una pantalla de 2 pulgadas, resolución de 176×220 pixeles y una cámara de 2 megapíxeles. Este móvil sin dudas que incluye acelerómetros sino sin dudas seria casi imposible jugar con el movimiento, para que me entiendan un poco mejor por ejemplo en un juego de Bowling que viene incluido ya en el móvil, para lanzar la bola deberemos balancear hacia atrás y luego hacia delante para que realice el tiro.

El móvil es bastante pequeño y es posible utilizarlo con una sola mano sin problemas, al cerrar el mismo (tipo Slider) y colocarlo de manera horizontal queda como una versión “mini” de la consola PSP de Sony. El F305 incluye 11 juegos instalados pero si esto no es suficiente tendremos 50 títulos más en una memoria externa de 512 MB de tipo M2 (Memory Stick).

Pero no solo eso ofrece el Sony Ericsson F305, sino que tiene una radio FM, reproduce archivos de audio y video con un buen sonido hay que destacar, no es algo que hayamos descubierto ahora, Sony Ericsson siempre destaco en este apartado. El equipo se completa con Bluetooth y conectividad GPRS y EDGE, el modelo sin dudas esta orientado a los juegos y luego se encarga de cumplir con lo justo y necesario en sus demás características, si lo que buscas es un móvil que destaque en los juegos este es el modelo para ti.

One Response

  1. Kemsy Says:

    Me parece bonito q c enfoquen en los juegos pro la mayoría d gent c enfocan mas en llamadas obvio msj, fotografías y videos.. Yo tengo l modelo W595 y es excelent a part l precio esta bastant accesible ¢150 000 colones.. Pro tiene un defecto a part d q no tiene camara CYBERSHOT no tiene flash.. Est es uno d los mejores teléfonos q ha sacado la Sony en mi opinión ademas es un cel muy Sexy pra las chicas.. C los recomiendo..

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados