---

Pantech PG-6200. FingerPrint. Máxima seguridad

pg6200

El Pantech PG-6200 FingerPrint, dista de ser un móvil de alta gama, esta lejos de ser comparado con el iPhone o con cualquier otro smartphone.

Pero hay una característica especial en este pequeño teléfono móvil de características básicas y es que cuenta con un detector de huellas para su activación y uso.

El PG-6200 cuenta con un identificador de huellas digital que permite hasta ocho accesos de seguridad programables en el menú.
Cuenta también con la posibilidad de configurar hasta 10 números secretos, uno por cada dedo.

En cuanto a las demás características, el PG-6200 FingerPrint cuenta con una cámara de dos mega píxeles, identificador de llamada, con video e imagen y flash, aunque con un tamaño reducido (87 X 43.6 X 20.9 mm) y pesa unos 92 gramos.

Un sistema de reproducción multimedia que permite escuchar archivos mp3, ogg y wav, más un ecualizador y ajustes de sonido.

Dos pantallas, una interna TFT LCD de 260 mil colores y una externa de 65 mil colores. Cuenta con conectividad tanto por cable (USB) como Bluetooth para la transferencia de archivos y tonos y navegador web.

Vía

One Response

  1. eduardo Says:

    vivo en monterrey, y ando buscando este modelo para comprarlo, pero como pasaron 3 años de que salio al mercado ninguna compañia lo maneja ya, si alguien me lo quiere vender pues diganme.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados