---

Sprint anuncia que todos sus móviles tendrán Wi-Fi

sprint_logo_450x236

La batalla entre las operadoras móvil llega a todos los rincones, en un momento se libro por la inclusión del 3G o el Wi-Fi, esa batalla se daba porque se pensaba que los ingresos por el trafico de datos era importante e incluso mucho mayor que el de llamadas o mensajes, bueno un estudio termino tirando por la borda esa teoría, el trafico de datos no es lo mas rentable sino las aplicaciones que se descargan de las tiendas online y se instalan en los móviles.

Teniendo este concepto si utilizas 3G, Wi-Fi, EDGE O GPRS para bajar la aplicación no interesa, lo que importa es la aplicación que descargas ya que un porcentaje de ella es recibida por el operador que ofrece el servicio. Por eso ahora todos los teléfonos de Sprint deben tener Wi-Fi, al menos ese fue el anuncio hecho por la empresa y en principio se haría efecto en los Smartphones de alta gama.

La elección del Wi-Fi sobre 3G es porque esta ultima es mas cara, por otro lado los diferentes operadores ven con visto bueno esta noticia, ya que de esta manera se estaría librando un poco la carga de la red 3G y se espera que en los próximos años ya se pueda tener acceso a 4G o Wimax desde los teléfonos móviles.

Fuente: hothardware

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados