---

Personaliza la interfaz de Vodafone

vodafone-servicios

Vodafone acaba de lanzar una interfaz grafica personalizable que esta compuesta por 4 pestañas que a su vez desplazan 4 menús diferentes. El primero es Barra de actividad donde están las llamadas hechas, recibidas, perdidas, mensajes de texto, etc. Segundo tenemos a Internet en la cual podemos acceder a la red y ver que aplicaciones hemos descargado por ejemplo. Tercero mis preferidos con los 4 contactos más utilizados o más importantes para nosotros y por último tenemos Mis cosas lugar que nos muestra todo lo que tenemos en nuestro teléfono.

Pero esto no es solo todo sino que también tenemos un icono con un acceso directo a la Web, en la misma accedemos a una pagina Web personalizada, Vodafone también tiene una tienda de aplicaciones online y es uno de los primeros operadores que lo hace (las tiendas online las poseen generalmente los fabricantes de móviles), en ella encontraremos unas 200 aplicaciones.

Pero no todos podremos acceder a esta interfaz ya que de momento solo esta disponible en 3 móviles, el Nokia 6210, el N85 y el N96 (todos Nokia). Vodafone no solo es una operadora que trata de ofrecer buenas promociones y ampliar la gama de su stock de teléfonos móviles sino que vas más allá y nos ofrece una personalización grafica y una tienda virtual de aplicaciones.

Fuente: Clipset, Vodafone

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados