---

Nokia 6790 Surge. Teclado QWERTY y diseño peculiar.

Nokia_Surge_a1

Luego de varias filtraciones, Nokia ha oficializado la salida del nuevo terminal 6790 Surge.
Conocido hasta ahora como Nokia Mako, solo se ha confirmado su salida al mercado estadounidense para el 19 de julio a manos de AT&T.

Lo que más llama la atención es su diseño, con unas dimensiones bastantes reducidas y un aspecto un poco curioso. El terminal cuenta con un teclado tipo QWERTY y esta basado en Symbian S60.

El Surge es compatible con tecnologías 3G, cuenta con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y una cámara de apenas 2 mega píxeles más un navegador GPS.

El Nokia 6790 Surge según su creadores está pensado como un móvil de ocio para internet, con una interface de hardware similar a una cámara digital o un dispositivo de juegos portátil.

Una de las novedades en cuanto a software es que el Nokia 6792 Surge es compatible con varios navegadores Web y permite visualizar tecnología Flash.

Para Nokia, el Sergo se autodefine como un smarthphone social, destinado a la red 3G más poderosa del mundo, refiriéndose a AT&T en Estados Unidos.
La posibilidad de soportar el reproductor de Flash hace que mediante el navegador Web se pueda acceder a Youtube por ejemplo o manipular sitios como flickr.com donde se comparten galerías de fotos y videos.

Además utilizar las aplicaciones flash de facebook ya no es un impedimento con el Surge.

Lo más sorprendente es que Nokia lo sitúa como un móvil económico, tan solo 80 dólares en Estados Unidos (con contrato).

Nokia_Surge_a2Nokia_Surge_a3

Vía

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados