---

Nace Vodafone Business Place

ecospacewelcome

Vodafone España ha anunciado hoy la disponibilidad de su portal de aplicaciones y servicios dirigido al cliente empresarial, Vodafone Business Place. La operadora se suma así a la larga lista de tiendas de descarga de aplicaciones móviles que ya están disponible actualmente centrándose en el sector empresarial.

A partir de hoy está disponible el entorno de desarrollo y en otoño se abrirá la plataforma para la venta de aplicaciones. Vodafone Business Place está pensado como punto de encuentro para clientes, partners y desarrolladores, y cuenta con el apoyo de compañías como Microsoft, RIM, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, HP, LG o HTC.

La novedad que presenta Vodafone es el entorno de desarrollo multiplataforma donde se integran Windows Mobile, Symbian, RIM y Android y los recursos de red propios del operador como mensajería, localización, e-mail o firma digital.

También se ofrece al partner la posibilidad de dar de alta a los clientes en sus aplicaciones incluyendo el servicio en su factura, y servicios de hosting dirigidos a empresas. Clientes, partners y desarrolladores podrán vender sus servicios y aplicaciones de negocio beneficiándose de las funcionalidades propias de un operador como, facturación, provisión y atención al cliente de Vodafone, en un modelo de reparto del beneficio que ofrece al desarrollador el 70% de los ingresos generados.

A partir de octubre la tienda ofrecerá a los clientes empresariales soluciones móviles específicas para su sector: construcción e inmobiliaria, comercio, sanidad, banca y seguros, industria y fabricación, transporte y distribución, administración pública y educación y otros servicios.

El entorno de desarrollo Vodafone Business Place está ya disponible en la dirección http://www.vodafonebusinessplace.com.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados