---

Habla + y 90×1 de Vodafone

logo-vodafone

Vodafone también lanza algunas promociones para el verano como viene sucediendo todos los año. La primera de sus ofertas es Habla +, donde realizar llamadas entre el 15 de julio y el 10 de septiembre tendrán un coste de 1 céntimo por minuto a teléfonos móviles de Vodafone y fijos.

Lo interesante de esta promoción es que no hay un límite mensual de minutos, aunque sí los hay por cada llamada ,que es de 90 minutos. De superar este limite se empezara a cobrar 19 céntimos por minuto si tenemos contrato y 38 céntimos si es prepago.

El coste para cada usuario será diferente, el valor para los que tienen contrato varia entre los 6 y 12 euros mensuales. En cambio los que poseen prepago pagarán semanalmente y el costo podrían ser de hasta 1,50 euros.

 Vodafone también lanzó una versión mejorada de su ya conocida 90×1, donde puedes llamar durante las 24 horas del día pagando 35 céntimos por llamada con un limite de 90 minutos por llamada y 1000 minutos al mes.

A partir del 15 de julio se oferta la tarifa Super 90×1 con la cuota mensual de 12 euros gratuita para siempre.

Si superamos el excedente en minutos pagaremos casi 20 céntimos por minuto mas 15 céntimos por establecer la llamada, esta oferta solo esta disponible para nuevos clientes y no para clientes activos ya de Vodafone, la batalla de las promociones recién acaba de empezar, veamos cual es la que mejor se amolda a nuestras necesidades.

Más informacion: Vodafone

One Response

  1. Diminuto 9 de Vodafone, otra promoción mas del operador | Buzz Movil Says:

    [...] les presentamos 2 promociones de Vodafone como el Habla+ y 90×1, estas promociones estaban destinadas a realizar largas llamadas a un precio bajo y fijo, ahora con [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados