---

Diminuto 9 de Vodafone, otra promoción mas del operador

logo-vodafone

Ayer les presentamos 2 promociones de Vodafone como el Habla+ y 90×1, estas promociones estaban destinadas a realizar largas llamadas a un precio bajo y fijo, ahora con la oferta Diminuto 9 para usuarios que realizan llamadas cortas. En su tienda online encontraremos las tarjetas SIM DiMinuto que están disponibles para los que tienen contrato o clientes que quieran dar de alta el servicio como fecha límite al 30 de septiembre.

Los costos de Diminuto 9 son de 9 céntimos por minuto mas 15 céntimos por establecer la llamada y 9 céntimos también para los mensajes de texto, esta oferta rige siempre que consumas al menos 9 euros mensuales y la oferta de Vodafone es tentadora para clientes que no hagan llamadas mayores a 3 minutos.

Esta oferta tendrá incompatibilidad con otros módulos de ahorro como números VIP, cuenta familiar o si dispones de Bonos de mensajes de texto. Las tarjetas SIM Diminuto 9 no te obliga a una permanencia minima, es decir que si quieres dejarlo de usar el mes que viene puedes hacerlo sin problemas, a continuación dejo el enlace a Vodafone con la comparación de la promoción de diminuto 9 y 90×1.

Fuente: Xatakamovil
Más información: Vodafone

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados