---

Review HTC Touch Diamond

htc-touch-diamond

HTC Touch Diamond es uno de los mejores móviles del mercado y el mejor de HTC, todas las empresas trabajan en realizar un modelo para batallar contra el iPhone y el Touch Diamond es un fiel rival. Este modelo utiliza Windows Mobile como sistema operativo y la interfaz Touch FLO 3D que aprovecha al máximo las características táctiles del móvil.

El Touch FLO 3D tiene una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla muy parecida a la que tiene el sistema operativo de Apple Mac OS, al hacer Click sobre alguno de ellos y desplazándonos hacia los costados con el dedo podemos acceder a funciones como los mensajes, la cámara o ver imágenes.

Para ver imágenes lo haremos de manera similar al iPhone, con un dedo las iremos desplazando una tras otra como si se tratara de las paginas de una revista. Incluye acelerómetros para que la pantalla rote continuamente cada ves que rotemos el móvil, esta función es bien aprovechada por el juego Teeter que viene en el móvil donde debemos intentar que una bola caiga en las troneras correspondientes y para ellos solo debemos mover el móvil y hacer uso del acelerómetro.

El móvil viene con cámara de 3.2 megapíxeles y otra de 1,3 megapíxeles al frente para realizar videoconferencias, tiene Wi-Fi, 3G, Bluetooth 2.1, GPS, Radio FM y si bien no incluye ranura para tarjetas MicroSD tiene una unidad de estado sólido (SSD) de 4 GB. Como software viene con Word, Excel, PowerPoint, visualizador de archivos PDF, reproductor Windows Media y los navegadores Internet Explorer y Opera.

Todo el paquete de Soft corre perfectamente con Windows Mobile y solo se puede criticar algunas incompatibilidades del Internet Explorer con el acelerómetro o la excesiva temperatura que emana cuando usamos el Wi-Fi o el GPS. Dejando de lado las pequeñas criticas el HTC Touch Diamond es sin dudas un teléfono muy recomendado siempre y cuando este al alcance de nuestros bolsillos.

5 Responses

  1. Alberto Says:

    WOW! bonito movil, pero no es por nada, salió hace ya unos añitos al mercado…

    Ahora casi lo regalan las operadoras. Un saludo

  2. Daniel Says:

    Tiene un año en el mercado, las Reviews no las hago sobre teléfonos del momento, ya que hay muchos lectores que no son de España y a los otros paises estos telefonos recien estan llegando, gracias por el comentario y espero verte seguido por la Web, saludos Alberto

  3. Luciano Says:

    Coincido con Daniel, el LG teléfono-reloj lo vi por TV en el mundial de Korea-Japón 2002, recuerden que por ese año algunos ni siquiera teníamos moviles, Lo que es novedad en algunos paises en otros es cosa vieja, en todos lados pasa.

  4. papillo Says:

    tengo este en n97 el xperia el iphone nuevo y otros mas de alta gama asik cayaros la boca k pami es el mejor de los k tengo

  5. Alex Says:

    Pero hombre, si muchas operadoras en España aún lo ofrecen a precios altos en algunos casos.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados