---

LG GD910. Móvil reloj 3G a 999 euros

lg-gd910-1

El lanzamiento en España del móvil reloj 3G LG GD910 estará ha cargo de la operadora Orange.
Para fines de julio la operadora tiene previsto colocar el primer reloj-móvil con tecnología 3G de la historia en las tiendas españolas.

Ver películas donde el espía se comunica mediante un reloj ya no será cuestión de ciencia ficción, el reloj-móvil estará muy pronto en las tiendas.

Uno de los desafíos a romper para la ingeniería móvil fue el uso de la pantalla táctil, y como hemos visto los resultados son sorprendentes. Pero la miniaturización de los componentes electrónicos o la nano-tecnología todavía parece estar un poco más fuera de alcance. ¿O no?

LG lanzó al mercado un teléfono móvil con tecnología 3G con el formato de un reloj de pulsera digital. Los ingenieros de LG no solo crear un móvil tan pequeño como un reloj, sino que el mismo cuenta con las tecnologías más avanzadas, y no tiene nada que envidar a un smartphone. El mismo fue el que causó mayor admiración en el último Mobile World Congress.

El DG910 de LG cuenta con funciones de video llamada, conectividad a redes 3G y HSDPA, reproduce formatos de audio como mp3 y ogg, cuenta con altavoz, transferencia de archivos y lo más importante (para todo agente secreto) es resistente al agua.

Aunque parezca mentira una de las tecnologías que permitió el desarrollo del móvil-reloj es la conectividad Bluetooth, ya que resulta o resultaría muy incomodo andar llevando el brazo a la boca cada vez que se quiera realizar una llamada. La conectividad Bluetooth permite que el DG910 pueda usarse con manos libres y así realizar o recibir una llamada con total normalidad.

La tecnología del reconocimiento de voz permitirá realizar las llamadas, marcación rápida y escritura de los mensajes de texto. Esta claro que en una pantalla de 1.43 pulgadas no resulta sencillo escribir un mensaje de texto, por lo que deberemos dictarlo.

Especificaciones técnicas
Redes soportadas: 3G, HSDPA, GSM y Quadband.
Pantalla: totalmente táctil de 1.43 pulgadas.
Dimensiones: 61 mm x 39 mm x 13,9 mm
Conectividad: Bluetooth
Otros: TTS (Text to Speech), MP3

El GD910 estará disponible en las tiendas españolas a fines de julio a un precio de 999 euros, ofrecido por Orange.

lg-gd910-2

Vía

One Response

  1. Samsung presenta un nuevo móvil reloj | Buzz Movil Says:

    [...] se define como el reloj móvil más delgado del mercado. Samsung ha decidido plantarle cara al LG GD910 presentando su propio móvil de pulsera con un grosor de sólo 11,98 [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados