---

Sony Ericsson Walkman W205

sony-ericsson-walkman-w205

Sony Ericsson justamente acaba de anunciar perdidas por 300 millones de dólares y una buena forma de levantar este déficit es con el lanzamiento de un nuevo modelo de la serie Walkman como el W205. Es que este nuevo modelos será bastante sencillo y barato por sobre todo, también por eso ha reducido al máximo sus características técnicas.

Su pantalla tiene una resolución de 128×160 pixeles y cuenta con 65.000 colores de resolución, la capacidad de la memoria interna del teléfono es de solo 5 MB, pero podemos expandirla hasta 2 GB gracias a que posee una ranura M2 (Memory Stick) y trabaja con frecuencias de GSM 900/1800.

Tiene una cámara de 1.3 megapíxeles con 2x de zoom digital y también graba video, lo mejor del móvil es sin dudas el sonido y su reproductor de música algo que siempre destaco en la gama Walkman.

En cuanto a conectividad no podemos pedir mucho, tenemos USB, bluetooth y GPRS para acceder a la Web (nada de 3G). Incluye el navegador Web Opera, tiene radio FM y la autonomía de la batería es de 9 horas en modo conversación y en modo espera o Stand-By es de 425 horas, vendrá en color negro y blanco y su precio y llegada al mercado se desconocen.

Más información: Sony Ericsson

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados