---

N-Gage al fin disponible para Nokia N97

nokia-n97-n-gage

Finalmente el Nokia N97 tendrá compatibilidad para el soporte para juegos como el N-Gage, para que esto funcione directamente desde el móvil descargamos el cliente N-Gage, luego de realizada dicha acción, vamos a la sección juegos y ya podremos descargar los diferentes títulos compatibles con este sistema, si bien no están todos los que deberían estar, solo es cuestión de esperar un tiempo y nos ofrezcan un poco mas de variedad.

Se lamenta que de momento no se puedan jugar a los juegos a pantalla completa es porque los juegos desarrollados por N-Gage están hechos para que funcionen con una resolución fija de 320×240 pixeles y el Nokia N97 tiene resolución de 360×640, esperemos que pronto veamos juegos N-Gage diseñados específicamente para este modelo de Nokia y ahí si aprovechar por completo su definición y tamaño de pantalla.

La inclusión de esta plataforma de juegos es sin dudas una gran movida por parte de la empresa finlandesa, ya que este tipo de móviles inteligentes y con acelerómetros nos dan una experiencia de juego totalmente diferente. A continuación les dejo un video de demostración con el juego Worms y donde es posible usar como control del mismo al teclado o la pantalla táctil.

Fuente: Phonearena

One Response

  1. Nokia 5800 XpressMusic, recibira una actualización | Buzz Movil Says:

    [...] Se esperan algunas mejoras como son el desplazamiento cinético de la pantalla, su pantalla de inicio y el listado de los contactos del móvil. También se espera que se mejore un poco la cámara y una leve mejora en el rendimiento, darle un poco mas de velocidad al iniciar el móvil y al abrir las aplicaciones entre otras novedades y de cierto modo quieren darle una imagen parecida a lo que es el Nokia N97. [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados