---

Acer F1. Potente Smartphone listo para navidad

acer f1

Desde la República de China más conocida como Taiwán, llega la más reciente ola de rumores acerca del nuevo dispositivo de Acer en cuanto a smartphones.

Todo parece indicar que se trata de un smartphone completamente táctil llamado Acer F1 y al igual que los modelos A1, C1 y E1 estaría llegando al mercado a comienzos de octubre.

Todo indica que Acer tiene previsto para la temporada de compras navideñas el lanzamiento de un smartphone de alta gama para competir con el iPhone 3GS.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del F1, pero se ha filtrado algunas fotografías donde se ve claramente un aparato con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas a una resolución WVGA.

El F1 de Acer cuenta con un procesador SnapDragon a 1 Ghz de velocidad al igual que los modelos C1, E1 y L1. Estos modelos corren con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Si buscamos un rival, el F1 puede ser comparado con el Toshiba TG01, ya que al igual que el F1 este cuenta con un procesador tipo SnapDragon y tiene una potente interfaz gráfica.

En cuanto al resto de prestaciones, el F1 viene integrado con una cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque y flash.

Un navegador GPS y por supuesto cuenta con conectividad a redes 3G y HSDPA, más Wi-Fi y Bluetooth, haciendo del F1 un dispositivo perfecto para realizar video llamadas.

Para conocer un poco más del F1 deberemos esperar al lanzamiento oficial.

acer f1 2

Vía

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados