---

Los españoles son poco fieles a su operador de telefonía

image004

Los usuarios se muestran preocupados por las tarifas de sus terminales a la hora de acceder a Internet móvil y un 79% estarían dispuestos a cambiar de operador si éste le ofreciera mejores servicios y precio.

Un estudio realizado por la consultora AGB para Windows Mobile España desvela las preferencias de los usuarios españoles a la hora de elegir teléfono móvil. Según los datos arrojados por la encuesta los usuarios desearían utilizar el móvil para acceder al Messenger, fotos, navegación GPS, descarga de música, Internet, noticias y redes sociales.

Al preguntarles por su sistema operativo preferido para acceder al correo Hotmail, el 49% de los encuestados prefieren los teléfonos con Windows, seguido del 12,9% que prefieren Apple y el 10,6% que opta por Symbian.

“Uno de los compromisos de Microsoft es facilitar un acceso fácil, divertido e intuitivo a la tecnología. El hecho de comunicarte con tus amigos, trabajar, jugar… en un mismo entorno Windows conocido, está derribando barreras y contribuyendo a que las personas puedan enriquecer su vida cotidiana disfrutando de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios de una manera sencilla”, comenta David Fernández, director de la división de teléfonos Windows en Microsoft Ibérica.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados