---

El iPhone es el móvil que más dinero genera

iphone-3g

El iPhone de Apple es el móvil que más ingresos genera en el mercado de los teléfonos móviles, Apple genera el 3% de las ventas de móviles en todo el mundo y si bien puede parecer poco es mucho en realidad teniendo en cuenta que solo disponen de un modelo de venta, algo bastante impresionante no. En este 2009 se cree que logre incrementos de hasta un 30% en cuantos a beneficios que le genera el iPhone, acá tenemos que meter en la bolsa, el gasto telefónico, Internet, compra de aplicaciones, etc.

Para que se hagan una idea de lo increíble del modelo de Apple, Nokia tiene un 43% de terminales en el mercado y solo genera un 60% de los beneficios, esta claro que tener un excelente móvil es suficiente y no es necesario lanzar tantos modelos, hay que reconocer el ingenio de Apple. Lanzo un móvil único y que no tiene competencia aun en el mercado.

Según una consultora especializada Apple y RIM han generado un 3% de las ventas de móviles y generaron un 35% de beneficios en el año 2008, esto también tiene que ver que la AppStore tiene mas de 50.000 aplicaciones y el ingreso de dinero es realmente importante, nos guste o no el iPhone es el mejor móvil del mercado y el que mas dinero genera.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados