---

Nuevos modelos de HTC: HTC Click y HTC Leo

htc-click

HTC en los 2 últimos años ha pasado de dejar a ser un fabricante de teléfonos móviles totalmente desconocidos a tener un cierto protagonismo, ya han anunciado varios modelos a lanzar en los próximos meses y acá venimos con 2 lanzamientos mas, uno de ellos es el HTC Leo y el otro es el HTC Click.

HTC Leo

Este modelo es quatribanda GSM, viene con pantalla de 4.3 pulgadas totalmente táctil y con la interfaz HTC TouchFlo, su procesador es un Qualcomm de 1 GHz, tiene cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, su memoria interna es de 512 MB y tiene una ranura MicroSD para expandir su capacidad, como conectividad tiene Bluetooth 2.1, Wi-Fi y A-GPS. Como sistema operativo tiene a Windows Mobile 6.5 y se espera su llegada al mercado para finales de este 2009.

HTC Click

Sobre este móvil hay que decir que poco se sabe y será bastante diferente al HTC Leo, será un teléfono de gama media-baja y empleara como sistema operativo a Google Android. Tampoco esta asegurado que lo desarrolle HTC, lo único que podemos decir es que será barato, de bajas características pero con la inclusión de Android, sobre precios y llegada al mercado será cuestión de esperar un tiempo mas para tener mas precisión sobre el HTC Click.

Fuente: xatakamovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados