---

Motorola busca acelerar el desarrollo de aplicaciones Android

motodev

El proyecto Motodev brindará a  los desarrolladores un acceso más rápido a la información sobre Google Android en dispositivos Motorola, gracias a un nuevo compilado de herramientas de desarrollo, creado por Motorola.

La próxima cumbre de Motodev será en San Diego, California, el próximo 6 de octubre donde se hará oficial el lanzamiento de la información para desarrolladores además de mostrar análisis recopilados durante el periodo anterior.

El nuevo programa de Motodev esta destinado a acelerar el desarrollo de aplicaciones que sean utilizadas en dispositivos Motorola que corran bajo el sistema operativo Android.

Motorola esta enfocada en brindar ayuda a la red global de desarrolladores que están ansiosos por crear, desplegar y comercializar con el mayor éxito posible sus aplicaciones destinadas a Android, por eso Motodev debe ser un punto de inflexión en la liberación de información de esa forma ganamos todos. Palabras de Christy Wyatt, Vicepresidente de Motorola en Estados Unidos.

Para Motorola, Android es un software abierto que ofrece libertad y flexibilidad, a la hora que promueve la innovación, por eso esta dispuesta a acelerar los tiempos en el mercado y ofrecer más móviles y experiencia para volcarlos a los consumidores.

Para darle las ventajas que se merecen, Motorola brindará toda la información necesaria a los desarrolladores para que puedan utilizar todo el potencial de Android bajo hardware Motorola.

Además el programa Motodev, pretenda distribuir aparatos a los desarrolladores, previa solicitud del mismo claro está y presentando la documentación correspondiente que certifique conocimientos de programación e interés en el proyecto.

motodev 2

2 Responses

  1. Motorola Sholes | Buzz Movil Says:

    [...] noticias en el mercado, esta semana lo ha hecho en grande, primero se conoce que tiene planes de lanzar móviles con Android, luego presenta el móvil Evoke QA4 y ahora desde Rusia se han filtrado las primeras imágenes y [...]

  2. El padre del móvil en España | Buzz Movil Says:

    [...] primeros teléfonos móviles que salieron al mercado en la década del ochenta, eran de la empresa Motorola, tenían un peso aproximado de de un kilo, la duración de la batería para llamadas era de unos 20 [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados