---

Vertu Ti Ascenso de fibra de carbono

vertu1

Teléfonos móviles los hay en todas las formas y tamaños, hasta se podría decir que hay un móvil para cada personas, falta poco para que en el mercado encontremos móviles personalizados uno para cada gusto.

Anteriormente ya hemos hablado del Vertu, creado por la finesa Nokia quien ha trabajado junto con la diseñadora Prada para lograr desarrollar el que sea hasta el momento el móvil más exclusivo de la historia.

El nuevo modelo de Vertu Ascenso Ti, esta confeccionado en su mayoría en fibra de carbono, un material conocido para la fabricación de automóviles y embarcaciones deportivas como también es usado en la industria aeroespacial, dado su insuperable relación peso-resistencia. Lo que convierte al Vertu en un móvil súper exclusivo.

Además la nueva edición de Vertu cuenta con una pantalla de cristal de zafiro encastrado en una carcasa de titanio de alta calidad.

La Vertu Ti Ascenso confeccionado en fibra de carbono estará disponible en las tiendas para fines de agosto, a precios todavía no definidos.

vertu2

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados