---

MyBlackBerry – Red Social exclusiva de Blackberry

myblackberry

Los sitios de redes sociales donde la gente comparte absolutamente todo, desde sus archivos y fotos más intrascendentes hasta todo sobre su vida privada parece ser uno de los puntos donde las empresas están tratando de captar más usuarios y generar contenido.

Sitios como MySpace, Facebook o Twitter pasaron de ser sitios de moda  a ser sitios del tipo “peso pesado” donde el solo accionar de los usuarios hace que el gran engranaje que es internet funcione.

Por eso RIM, apunta a que sus smartphones sean lanzados especialmente a través de su tienda Blackberry App, de esa manera puede ganar terreno ante la Apple App Store que esta arrasando el mercado con sus millones de descargas.

El nuevo sitio llamado MyBlackberry, ofrece a los usuarios un espacio donde puedan compartir todo tipo de opiniones acerca de los terminales RIM y sus aplicaciones, también ofrece espacios donde los usuarios pueden subir trucos, consejos o anécdotas acerca del uso de estos smartphones.

De esta forma pretenden crear una red social exclusiva para usuarios de BlackBerry donde prime un denominador común, ser propietario de uno de estos exquisitos móviles.

Los usuarios de MyBlackBerry pueden optar también por denunciar sus experiencias con el smartphone cuando estas hayan sido negativas, de esta forma se pueden crear grupos o foros de gente con temas sobre problemas y de esa forma llegar a una más rápida y mejor solución.

Los usuarios también podrán denunciar sus experiencias con la empresa proporcionando información valiosa para mejorar su smartphone BlackBerry.

La red MyBlackberry por ahora se parece más a un tablón de anuncios que a una red como facebook, pero la capacidad de personalización propia de los usuarios hace que miles usuarios puedan compartir sus experiencias.

Aunque para participar de los foros por ahora es necesario ingresar un código de invitación válido hasta el momento en Estados Unidos y Canadá.

Para hacer uso de MyBlackberry es necesario contar con una cuenta de correo vinculada a este dispositivo, por ahora la red social esta disponible en un puñado de idiomas como inglés, español, alemán, polaco, francés, chino, turco y ruso.

Enlace

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados