---

Android Donut

donut4

El sistema operativo para teléfonos móviles de Google presentara pronto una actualización llamada Android Donut según la primicia realizada por el sitio de Android España. El código de actualización ha sido publicado por la misma Google para que los desarrolladores tengan acceso a ella y puedan ir desarrollando aplicaciones compatibles con la nueva actualización.

Entre las novedades nos encontramos con algunas mejoras como la implementación de nuevos widgets, algunos bastantes novedosos e importantes como la de conectar o desconectarnos de conexión Wi-Fi, bluetooth, el GPS o el E-Mail. La interfaz grafica ha recibido algunas modificaciones para mejorar el aspecto visual, ahora soporta redes CDMA y ahora hay soporte para la transformación de texto a voz.

El software de la cámara recibe también una actualización y se espera que haya más opciones de configuración y de manejo, soporte cifrado WAP para Wi-Fi, una opción interesante pero innecesaria en teléfonos móviles, soporte para redes VPN (Redes virtuales privadas), logra mejoras en el rendimiento.

En los próximos días seguro habrá mas mejoras en cuanto a esta nueva actualización de Android, Donut es una rama de las tantas que tiene Android otras son Eclair y Flan, Google apuesta fuerte con sus sistema operativo y estoy seguro que en el 2010 será su año de despegue en el mercado de los móviles.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados