---

Palm rompe el gran secreto de Apple

itunes

Gran parte del éxito de Apple con el iPhone deriva principalmente de la popularidad de su servicio de música iTunes. Sistema que hasta ahora era exclusivamente para usuarios Apple. Pero ahora Pre pone a prueba el sistema…

Apple sin dudas se toma muy en serio la protección de su “gallina de los huevos de oro”, y no le cayó muy bien la iniciativa de los usuarios de Palm Pre que ahora son capaces de conectarse a iTunes.

Palm ha confirmado que dispone de una actualización para su smartphone que permite conectarse a iTunes, luego de una semana de éxitos para la firma Pre y muchos dolores de cabeza para Apple.

Pre se presenta como el principal competir de Apple en los Estados Unidos, anteriormente Apple ya había logrado bloquear que los usuarios de Palm accedieran al iTunes, pero ahora Pre vuelve a desafiarlos incentivando a sus usuarios a disfrutar la aplicación creada por Apple.

Palm lanzó una nueva actualización de su Pre WebOS para poder acceder a la plataforma iTunes. El truco de Pre es saltear el código de identificación, es decir, cuando conectamos nuestro Palm mediante USB a la PC y accedemos al iTunes, el software detecta que el dispositivo que se esta intentando conectar es fabricado por Apple.

De esta forma usuarios de Palm pueden compartir archivos, fotos, imágenes y videos en la red más grande de Apple.

Todavía esta por definirse si Pre “se metió demasiado” en el código de Apple, según USB Implementers Forum, lo único que se puede modificar es parte del código si el proveedor de la identificación utiliza un código estándar y libre.

Por ahora la batalla continúa, como mencionamos Apple ya había logrado bloquear a Pre para que no pudiesen ingresar a iTunes pero parece que los creadores del Palm no se dan por vencidos.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados