---

Capcom lanza KENKEN móvil para iPhone

YIP July 18th: I can quit anytime I want

Capcom Mobile es un destacado desarrollador y editor de juegos para móviles, hoy junto con NexToy lanzaron la exitosa plataforma del puzzle KENKEN versión iPhone.

A partir de ahora es posible descargar y disfrutar del popular rompecabezas matemático con solo descargarlo desde Apple App Store.
El juego es compatible con todas las versiones de iPhone e iPod Touch.

KENKEN iPhone cuenta con características impresionantes en cuanto a gráficos, control intuitivo y más de 250 nuevos puzzles, lo que convierte el juego en todo un desafío para expertos y novatos.

Para quien todavía no conozca KENKEN, el mismo es un fenómeno certificado con más de un millón y medio de libros vendidos junto con el rompecabezas que aparece en muchos periódicos a nivel mundial, algunos de los más destacados son The New Cork Times, el Boston Globe, Detroit Free, etc.

main_logo

Traducido del japonés, KENKEN seria una suerte “sabiduría cuadrado”, el juego implica sumar, restar, multiplicar y dividir para solucionar el ingeniosos rompecabezas creado por el matemático japonés Tetsuya Miyamoto; en algunos países hispano parlantes KENKEN es conocido como SUDOKU.

Para entrenar el cerebro o disfrutar de un pasatiempo en cualquier lugar podemos descargar el KENKEN en iTunes por tan solo U$S 4.99

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados