---

Enkin, la evolución de Google Maps

 

Posiblemente veáis el video y os recuerden a alguna película americana. Pero hay que reconocer que están desarrollando algo con unas muy buenas posibilidades, y si no, al tiempo.

Enkin es un sistema que se basa en una cartografía (Google Maps por ejemplo) para darnos una “imagen virtual”. Sólo tenemos que apuntar la cámara del móvil al frente y una serie de etiquetas saldrán al paso en la pantalla de nuestro móvil diciendo qué estamos viendo.

Como en las películas de ciencia ficción, ¿recordáis las escenas en que con un casco o gafas la información aparecía sobreimpresionada delante de nuestros ojos por delante de la imagen real? Pues por ahí van los tiros.

Por el momento se está desarrollando para Android, y están en conversaciones con Google, ya que tal vez les compre la idea para añadirla a la nueva versión de Google Maps, o Earth, o todo mezclado.

 

Fuente: MobileIndustryReview

One Response

  1. Nokia Point & Find, información en tiempo real de tu entorno | Buzz Movil Says:

    [...] algo similar sobre Google Maps llamado Enkin, que desarrollaron unos estudiantes alemanes, y que también está en fase beta sobre [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados