---

HTC Touch Pro 2

touch pro 2

HTC ya esta haciendo planes para lanzar al mercado el nuevo Touch Pro 2.

Un smartphone totalmente táctil pensado para videoconferencia y comunicaciones de voz de alta tecnología, además de un práctico teclado QWERTY.

Una de las principales novedades del Touch Pro 2 es que se puede voltear de lado y el sistema se ajusta automáticamente, primer paso para competir contra el iPhone.

Otra de las novedades es su potente altavoz, algo que se les reclama a los smartphones de todas las compañías. Mucha tecnología pero poco poder de audio. Bueno con el Touch Pro 2 ese problema ya está solucionado.

El teléfono incorpora la tecnología “Straight Talk” o Habla Claro capaz de brindar una excelente calidad de audio inclusive en un ambiente contaminado acústicamente como una sala de conferencias, un estadio de fútbol, tren, etc. Al tener una avanzada tecnología que suprime el ruido con dúplex completos de acústica.

Touch Pro 2 correrá bajo Windows Mobile 6.1, donde los usuarios podrán no solo ver los archivos sino que también podrán editarlos, Microsoft además lanza una actualización donde además de poder visualizar una nueva partida de documentos se podrá acceder a la gestión de calendarios, agendas y listas de tareas.

Características:

Las dimensiones del nuevo dispositivo de HTC son 3.6 pulgadas  con una pantalla de la cual se desliza un teclado tipo QWERTY, incorpora una cámara con 3.2 mega píxeles con enfoque automático.

En cuanto a transferencias de archivos y navegación, el Touch Pro 2 lo tiene todo, bluetooth y acceso a rede Wi-Fi, también cuenta con servicios de localización GPS.

12 de agosto será la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos.

Fines de ese mismo mes ya estará en las tiendas europeas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados