---

JOYity, juegos para la realidad con Android

Seguro que muchos recuerdan los juegos de rol que hace algunos años tuvieron su boom, y algunos de ellos se jugaban en escenarios reales. En JOYity han creado lo más parecido a un juego de rol, con escenario real, y con ayuda de la tecnología para hacerlo realmente espectacular. Zelfi es la empresa creadora, una start-up alemana.

Cuando descargas la aplicación JOYity, tendrás una completa plataforma de juegos en Android, para jugar a alguno de los tres juegos que incorpora: YouCatch, Roads of San Francisco, y City Race Munich. También puedes diseñar tu propio juego.

En YouCath los jugadores de la misma ciudad pueden entrar en el juego. Todos son cazadores y presas a la vez, y a cada uno se le asigna una victima concreta. La posición de todos los jugadores se muestra periódicamente en el mapa unos segundos. Cuando el cazador se encuentra a unos 30 metros de la víctima, puede apretar el botón de “cazar”. Pero ésto comporta que cada vez que se intente caza con dicho botón, su posición se revelará a todos lo demás participantes. Al fina, gana quien sobrevive.

El juego Roads of San Francisco es más de aventura, ya que se trata de ir recopilando pistas, y seguir las indicaciones para encontrar la siguiente. Por supuesto, en las calles reales de San Francisco. Tiene la opción también de diseñar tu propia búsqueda y jugar con grandes grupos de gente.

En el siguiente video podemos ver primero el juego Roads of San Francisco, y el siguiente es YouCatch jugado en New York.

 

Fuente: TechCrunch

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados