---

Facebook para móviles Android

android-app-store

Parecía imposible pero Facebook está a punto de lanzar su aplicación oficial para dispositivos Android. Tras escuchar un montón de rumores esta semana los chicos de Techcrunch nos confirmaban la noticia. Según ellos, la aplicación podría estar disponible en Android Market a finales de semana.

La aplicación de Facebook para Android estaría más limitada que la versión disponible para iPhone. Un ejemplo es que esta versión no cuenta con buzón de entrada pero contará con los servicios de stream. La aplicación de Facebook para Android se basa en el stream y las actualizaciones de estado. Las actualizaciones se notifican con un número que indica las novedades disponibles en un momento concreto.

El cambio de postura de los desarrolladores de Facebook se debe a que se han dado cuenta de la creciente importancia del sistema operativo de Google que puede llegar a competir con iPhone en un futuro no muy lejano. El próximo año están previstos 24 lanzamientos de terminales con Android.

Además está previsto también el lanzamiento de la siguiente versión de Facebook para iPhone, que incluirá eventos, subida de vídeo y mucho más.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados