---

Lo que dejó el “Developer Community Open for Business” de Verizon

programacion

Más de 500 desarrolladores de aplicaciones para móviles se reunieron en San José, California para presenciar el lanzamiento del proyecto auspiciado por Verizon llamado Verizon Developer Community (VDC).

Los desarrolladores de las grandes y medias empresas comenzaron a compartir ideas con los programadores independientes para enriquecer la construcción de las aplicaciones móviles con el fin de ampliar el mercado de las aplicaciones inalámbricas.

Uno de los debates principales es sobre la utilización y liberación del servicio API (interfaces de programación de aplicaciones) para crear en base a la creatividad nuevas y mejores aplicaciones móviles, para ser rápidamente comercializadas y así compartir ingresos.

Verizon lanzó también su nueva tienda V Cast Apps, una tienda online donde los desarrolladores pueden tomar ventaja sobre los nuevos métodos de distribución.

Verizon paulatinamente liberará información a la comunidad de desarrolladores para convertir sus sistemas en un tiempo reducido en “software libre” donde programadores más innovadores puedan aprovechar las características de Verizon, ofreciendo en un futuro más y mejores aplicaciones en cualquier parte del mundo.

Si eres desarrollador y quieres obtener más información, dirígete a www.developer.verizon.com

Vía: MobileTechNews

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados