---

Motorola presentó el Evoke QA4

evoke

El nuevo dispositivo de Motorola se inclina por las redes sociales, incorporando una pantalla táctil de 2.8 pulgadas que nos permiten visualizar correctamente la navegación y nos mantiene conectados constantemente.

El Evoke QA4 soporta diferentes estilos de mensajería instantánea y gracias a su pantalla y teclado QWERTY deslizante nos permite estar siempre conectados. Con el Motorola Evoke QA4 podemos personalizar la pantalla de inicio de forma integral ya que podemos incorporarle gadgets como los RSS Feeds, la utilización de navegadores HTML y funciones para compartir fotos, videos y archivos.

“En Motorola creemos en la importancia de contar con un móvil capaz de mantenernos siempre conectados sin problemas, donde estar al tanto de lo que les ocurre a nuestros amigos y familiares sea algo más que hablar o enviar un mensaje de texto.”

“Por eso el Evoke QA4 ofrece la mejor tecnología de vanguardia al servicio de la mensajería instantánea móvil junto con una gran capacidad de almacenamiento.”
Declaraciones de Mark Shockley, Vicepresidente y Gerente General de Motorola

Siempre conectados

No importa su forma preferida de estar conectado, con el Evoke QA4 siempre lo estará; sea mediante llamadas, mensajería sms, mensajería instantánea, correos electrónicos, navegación web o utilización de redes sociales; el Evoke las tiene a todas.

Este smartphone cuenta además con una tecnología que nos permite disfrutar de una comunicación por audio conveniente y limpia de ruidos, mediante la implementación de tecnologías que reducen el ruido del entorno.
Cuenta además con tecnología Bluetooth para usar el manos libres y transferir archivos.

One Response

  1. Motorola Sholes | Buzz Movil Says:

    [...] móvil Evoke QA4 y ahora desde Rusia se han filtrado las primeras imágenes y características del Motorola Sholes que vendrá precisamente con [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados