---

Motorola Sholes

sholes02_500

Luego de un tiempo donde Motorola no presentaba noticias en el mercado, esta semana lo ha hecho en grande, primero se conoce que tiene planes de lanzar móviles con Android, luego presenta el móvil Evoke QA4 y ahora desde Rusia se han filtrado las primeras imágenes y características del Motorola Sholes que vendrá precisamente con Android.

Empezando con sus especificaciones podemos decir que contiene un teclado QWERTY que se desliza por uno de sus laterales, su pantalla es de 3,7 pulgadas con una resolución de 480×854 pixeles, el móvil sin dudas representa una de los teléfonos con la pantalla mas grande y con una resolución sobria y efectiva.

Su cámara es de 5 megapíxeles con autoenfoque y posiblemente con detección de rostros y sonrisas y Flash LED, pero son suposiciones y nada confirmado aun. Su memoria es de solo 512 MB, pero ampliable hasta los 16 GB con tarjetas MicroSD y según la información que nos da Xataka ya vendría con un memoria de 8 GB incluida.

Como conectividad tenemos GPS, Wi-Fi, USB, Bluetooth 2.0, su batería tiene una duración de 450 horas en modo espera y 7 horas en modo conversación. Su memoria Ram es de 256 MB, y llegaría al mercado en Octubre próximo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados