---

Google Voice al final disponible en el iPhone

google-voice

Finalmente el misterio termino y Google Voice funcionara en el teléfono móvil de Apple como lo es el iPhone. En primer término hay que decir que la misma Apple le cerró las puertas al servicio de Google con el pretexto de que el iPhone ya trae características similares y no seria una buena convivencia entre ambos. Lo que sucede es que con esta aplicación se puede enviar mensajes de texto, multimedia y llamadas VoIP totalmente gratuitas dentro de los EE.UU. y esto no le ha gustado nada a AT&T que es la operadora que lo comercializa en ese territorio.

Esta bastante claro que aplicaciones que logren un ahorro monetario al usuario no tienen cabida en el iPhone, es decir puedes ofrecer todo tipo de aplicaciones como juegos, imágenes o tonos serán aceptadas, pero cuando quieras ofrecer una utilidad de gran valor para el usuario, Apple, AT&T y principalmente la AppStore darán una serie de excusas que solo lo entienden ellos mismos.

Sin embargo a pesar de que Apple le cerró las puertas, la persona encargada de haber desarrollado dicha aplicación decidió liberarla y ofrecerla gratuitamente mediante Cydia, para el que desconoce a Cydia, es un sistema alternativo de aplicaciones a la AppStore y que funciona siempre que hayas hecho el Jailbreak. Esta aplicación es de carácter gratuito pero puedes realizar donaciones si así lo deseas, de todas formas Google Voice solo funciona por el momento en los EE.UU.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados