---

Películas MicroSD

microsd

Se comenzara la venta en Japón de tarjetas de memoria micro SD en las cuales estarán los clásicos de Disney.  La compañía creadora de los dibujos animados de todos los tiempos, realizó un relanzamiento de todos sus clásicos en un nuevo no convencional.  Además de las versiones en formato DVD, comenzaran a lanzarse en memorias micro SD.

La idea de este nuevo proyecto consiste en que las personas puedan acceder y mirar las películas en el lugar y momento que deseen. Incluso se pueden ver en teléfonos móviles y ultraportátiles.

Las tarjetas micro SD con las películas incluidas serán lanzadas al mercado a mediados de noviembre, las tarjetas serán auspiciadas por la empresa Panasonic. Lo que se saldrá a la venta será el DVD junto con la tarjeta micro SD y el precio oscilara entre los 40 y 50 euros, como se ve no es un precio muy económico, pero ambas empresas apuestan a lo grande.

La idea principal de la compañía seria lanzar dispositivos portátiles con lector de tarjetas flash para poder ver allí las películas y continuar expandiendo este negocio innovador.

Se cree que las primeras películas que van a salir en este formato serán National Treasure  y Piratas del Caribe, para luego continuar con todos los  dibujos clásicos de Disney.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados