---

Hola, Windows Phone

windows mobile 7

La empresa Microsoft prevé cambiarle el nombre a su sistema operativo para móviles de Windows Mobile a Windows Phone.
El cambio de nombre se manifestó en un evento donde se mostraron las novedades de la nueva versión.

Windows mobile 6.1 será sustituido por Windows Phone y la siguiente versión será Windows Mobile 7.
Se planea el lanzamiento para el año 2010. No se sabe aún la fecha concreta de cuando se estaría efectuando la transición de Windows Mobile a Windows Phone.

No hay ningún motivo coherente por el cual se realice el cambio de nombre, lo que ha manifestado la empresa es que prefiere brindarle a sus clientes mayor comodidad en cuanto a versiones y sistemas compatibles de Windows Mobile. Algo que sorprende a muchos.

Windows Mobile 6.5 esta pronto y ya ha sido remitido a las empresas que lo fabrican., esto se ha notificado en mayo. Pero se sabe que este saldrá a la venta en forma tardía al igual que los móviles que lo incorporen.

Las diferencias entre Windows Mobile 6.5 y Windows Mobile 7 van a ser muy notorias, ya que las funciones se han mejorado y a la vez se le han agregado innovadoras aplicaciones como por ejemplo Internet Explorer, envío y recepción de sms, correo electrónico y así también la utilización de fotos y de música.

La idea de Microsoft es innovar a Windows Mobile, aún sabiendo que es una marca muy famosa, pero manteniendo el contenido original para no causar rechazo en los consumidores.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados