---

Gemini, el Blackberry económico

blackberry gemini

En todo Estados Unidos como en el resto del mundo se espera el lanzamiento del nuevo Blackberry económico llamado Gemini y se estima que el móvil tenga un coste aproximado de 129 dólares en este país.

Las características del teléfono son similares a la de los demás blackberrys, con la diferencia que este nuevo modelo pose una cámara más pequeña, de solamente 2 megapíxeles y en lugar del TrackBall posee un botón de navegación.

Su nombre clave es Gemini y se trata del blackberry Curve 8520 con modificaciones.

Como se sabe el coste es mucho menor que de los blacberryes que hay en este momento en el mercado, ya que estamos hablando de solamente unos 129 dólares para un teléfono tan completo como este, especialmente si se los compara con los modelos más caros que son el Storm que se caracteriza por ser el único en tener pantalla táctil, y con el Bold, que le sigue en la lista de los más caros.

La empresa RIM (Research In Motion) no ha brindado mucha información sobre el nuevo teléfono, lo que si se sabe con entera certeza es que es el blacberry más económico que hayan fabricado.

Varios sitios como Twitter y otros blogs han manifestado con autorización de la empresa que el lanzamiento esta previsto para dentro de un corto lapso de tiempo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados