---

Review Nokia N97

NokiaN97horizontal

El Nokia N97 es el último modelo de Nokia y uno de los más buscados en lo que se refiere a gama alta, para empezar con sus características tenemos sintonizador de radio FM y podemos conectarlo al TV gracias a su salida CA-101. Tiene una pantalla generosa pero al misma es resistiva y no capacitiva como la del iPhone (multitouch), su resolución es de 640×360 pixeles, brindando una buena definición de imagen y colores.

Su teclado QWERTY puede parecer pequeño pero es muy cómodo utilizarlo y lo que es aun mejor es que cuando este los deslizamos por uno de sus laterales su pantalla queda inclinada, no se si a 45% pero una buena inclinación que aumenta en la ergonomía del teléfono y queda muy bien.

La batería afirma que en modo espera puede durar hasta 430 horas algo así como 18 días, pero sin dudas eso no sucede, de todas formas es raro que alguien este 18 días sin tocar el móvil solo para comprobar dicha característica, su cámara de 5 MP es muy buena y justo para un teléfono móvil, también tiene otra VGA para realizar videollamadas.

Su hardware es muy bueno y es lo que hace de este móvil un todoterreno lo malo es sin dudas su software algo que deberá mejorar Nokia, para cargar fotos en su máxima resolución se demora en cargarlas, si tenemos muchas aplicaciones abiertas la velocidad y estabilidad del móvil empiezan a tambalear, su procesador de 434 MHz no es suficiente al parecer, pero tal vez sea que el software este mal optimizado y con una actualización de su firmware la cosa pueda cambiar como ha sucedido en ocasiones con el N95.

N97 en The Phone House

N97 con Vodafone

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados