---

Motorola W7 Active Edition

MOTOROLA W7

El nuevo teléfono móvil Motorola W7 se caracteriza por contar con tecnología 3G, y además una nueva edición llamada MOTO W7 Active Edition, que cuenta con tecnología que resistente al agua.

El Moto W7 fue confeccionado para todas aquellos amantes de los deportes. Los colores que hay en este momento y que serán lanzados al mercado son las combinaciones de plateado con negro y blanco con regaliz, aún no se sabe el precio con el cual será lanzado al mercado ni la fecha.

Lo que si se supo por rumores y fugaz desde la propia Motorola es que los primeros mercados que verán el Motorola W7 serán los asiáticos y el sudamericano sin saber aún con demasiada exactitud si se expandirá al resto del mundo.

Las características que posee este teléfono y que lo hace distinto de los demás son un podómetro (medidor de pasos) y un acelerómetro que regula los tonos y la música mientras se esta realizando actividad física.
Las característica más importantes es que es resiste el agua.

También cuenta con cámara de fotos de 2 megapíxeles, cámara VGA para realizar videollamadas, bluetooth, radio FM, reproductor MP3, es cuatribanda, tiene memoria expansible ya que la memoria interna es de tan solo 30 mb y juegos.

Si bien no es un móvil de última tecnología, tampoco es tan básico.
Como dijimos algo especial para quienes practican deportes extremos, gustan de la pesca y la caza o tienen un espíritu aventurero.

Para tener una idea el Motorola W7, en cuanto a características es similar al Samsung A657

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados