---

LG Whistle LV 7500 y LG KG376

lg-whistle

LG acaba de anunciar el lanzamiento de 2 nuevos teléfonos móviles dedicados al publico femenino, el primero de ellos es el LG Whistle LV 7500, el móvil esta enfocado para el publico femenino aunque si lo consideras de tu agrado y soportas las burlas de tus amigos también puedes comprarlo.

En la parte frontal tiene 115 LEDs para utilizar en diferentes figuras como en la imagen, su pantalla es de 2,4 pulgadas con resolución de 240×320 pixeles. Su batería dura hasta 6 días en modo espera y 150 minutos en modo conversación (bastante poco), entre los colores disponibles están el azul marino, el rosa, el blanco y el celeste su precio es de 322 dólares.

lg-kg376

El otro modelo también orientado al sector femenino es el LG KG376, vendrá en color púrpura y tiene un peso de 73 gramos y unas medidas bastante generosas, sus características son bastante pobres la verdad pero de seguro que cumplirá con el objetivo de enviar mensajes y realizar llamadas, su pantalla es de 1,5 pulgadas con una resolución de 128×128 con 65.000 colores de definición.

Su batería no es muy diferente al anterior modelo llegando hasta las 3 horas en modo conversación, su memoria es de solo 1 MB sin posibilidad de incrementarla e incluye una Radio FM, su precio y llegada al mercado aun no fueron dados a conocer por LG.

Mas información: actualidadgadget

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados