---

¿Marketplace desde iPhone?

ms

La empresa Microsoft está aprontándose para lanzar una tienda de aplicaciones móviles planificada aproximadamente para el mes de octubre y de esta manera poder competir con la empresa Apple.

Microsoft ha hecho demostraciones con ejemplos en los que describe como se puede instalar una aplicación en el móvil iPhone, para que este pueda funcionar con el sistema operativo Windows Mobile, ya que la idea principal es hacer una fuerte competencia a Apple para que las aplicaciones puedan ser vendidas en Marketplace.

Un informe hecho por la consultora Crimson Consulting revela de qué manera ha sido posible portar la aplicación Amplitude para el iPhone a windows mobile 6.5, y el informe fue publicado en el post The Windows Blog en el Microsoft Developer Network.

Amplitude se trata de una herramienta para el iPhone que se caracteriza por grabar sonido externo a través del micrófono, el cual lo amplifica y lo grafica.
Lo más novedosos de este programa es que es capaz de reproducir sonidos que serían casi imperceptibles para el oído humano, como por ejemplo los latidos del corazón.

En el post también se ha manifestado que Amplitude ha sido elegido porque es muy completo en lo que respecta a audio para los consumidores finales y a su vez es un excelente generador de ideas para aquellos que son programadores de Windows Mobile.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados