---

Tarifa Diminuto 9 céntimos a todos ya disponible en la Tienda Online de Vodafone

vodafone-diminuto-9-centimos

En la Tienda Online Vodafone ya se puede seleccionar su tarifa Diminuto 9 céntimos a todos. Primero apareció en la web del operador la tarifa Diminuto Super 90 x 1, que con su nombre nos tenía confusos. Pero ahora con esta nueva tarifa se confirma que el nombre es correcto, y que la nueva familia se llama Diminuto.

La principal características de la tarifa Diminuto 9 céntimos/minuto, es que es la tarifa ideal para aquellos que hasta ahora con clientes de OMV. Ofrece un buen precio por minuto -9 céntimos- a todos los operadores y a cualquier hora del día. Además el precio de los SMS es también de 9 céntimos a todos los destinos nacionales.

Como contrapartida para los que estén acostumbrados a las OMV, es que la tarifa Diminuto 9 céntimos tiene un consumo mensual mínimo de 9 euros. Si usas el móvil no te importará. Si sólo coleccionas tarjetas SIM es una cosa a tener en cuenta.

Esta tarifa se estaba ofreciendo a quienes hacían portabilidad a otro operador desde Vodafone como medida de retención, y es una buena noticia que ahora cualquiera pueda contratarla desde la web.

Por supuesto, esta tarifa igual que la Diminuto Super 90 x 1, no tiene permanencia alguna.

En la web de la Tienda Online Vodafone nos advierten de que esta tarifa es una oferta promocional hasta el 30 de septiembre.

Más información: Tienda Online Vodafone

One Response

  1. Nueva tarifa de contrato Generación 6 de Orange: todo a 6 céntimos | Buzz Movil Says:

    [...] rápido entre las tarifas baratas de OMV y los contraataques de Movistar con su Contrato Simple y Vodafone con su Diminuto 9 céntimos a los operadores de bajo [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados