---

Consejos para la compra de un nuevo teléfono móvil

moviles

A la hora de comprar un móvil lo mejor es tener definidos algunos parámetros, de esta forma lograremos ir a la tienda y buscar lo que necesitamos y no llevarnos algo totalmente diferente de lo que fuimos a buscar. Primero debemos elegir nuestro proveedor del servicio y para ello debemos comprobar si tenemos cobertura en nuestra zona de todos sus servicios, sus costos y averiguar que tan bien funcionan los mismos.

En cuanto al teléfono lo mejor es averiguar en Internet sus pros y contras y probarlo en persona, comprobar que las llamadas se escuchan fluidas y claras. Si deseamos navegar por la Web y usar servicios online debemos adquirir un móvil que tenga una pantalla generosa (no menos de 2,2 pulgadas). Si buscamos un teléfono con pantalla táctil, asegurarnos que es lo suficientemente precisa y si es capacitiva mejor (multitouch como el iPhone o la Palm Pre).

Si lo nuestro es usar el móvil para enviar muchos mensajes de texto o incluso utilizar muy frecuentemente el E-Mail, deberemos buscar un equipo con teclado QWERTY y la conectividad es vital, al menos debe contar con 3G o Wi-Fi, gracias a ello se amplían las posibilidades de acceso y la velocidad es muy superior comparado con el GPRS o incluso el EDGE. En el mercado hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos, espero que esta guía pueda aclararles un poco el panorama.

One Response

  1. Marcos Says:

    El que realmente dicta que tipo de telefono vamos a comprar es la billetara jajaja

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados