---

¿Dell trabaja en un teléfono móvil?

dellandroid-leak

En EE.UU. se ha escabullido un rumor de que una de las empresas lideres en ventas de computadoras como Dell estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo móvil de última generación. Aunque por el momento nos queda la duda si será un teléfono móvil o un Tablet PC.

Sobre los detalles pocos se saben, se habla de una pantalla de nada más y nada menos que de 5 pulgadas y su hardware estaría basado en Intel, incluido un procesador Atom, estos procesadores son de bajo consumo y vienen generalmente en las netbooks. Pero según el Electronista utilizaría este procesador en vez de los conocidos ARM que se ven en los teléfonos móviles.

El producto recién estaría terminado en unos 6 meses y es posible que incluya a Google Android como sistema operativo, Michael Dell dueño de la empresa de informática ha declarado que se esta trabajando en eso pero no mostró demasiado interés en dar mas información al respecto.

Cuando se le volvía a preguntar si trabajan en un equipo con Android o Symbian, se limito a contestar de nuevo con un “estamos trabajando en eso”, hay que reconocer que el CEO de Dell tiene un don para esquivar las preguntas, será cuestión de esperar un tiempo más para aclarar el panorama.

Fuente: Electronista
Más información: Xatakamovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados