---

Opera mini llega a las 10.000 millones de búsquedas en Junio

opera-mini

Opera mini es la versión móvil del Opera y en el mes de junio los usuarios han visto mas de 10.000 millones de páginas Web en ese mes, los números fueron proporcionados por la misma Opera. Sin dudas que es todo un éxito y los números los demuestran, desde junio del 2008 al 2009 el incremento de usuarios del Opera Mini ha sido de un 143% y siguiendo con los números de junio eso representa que por día se vieron más de 346 millones de páginas por día.

En todo el mes de junio la cantidad de datos transferidos llego a 168 millones de Megas, un incremento de un 236% con respecto al mismo mes del año 2008. Los países que mas accedieron fueron Rusia, Indonesia, India y China entre otros tantos, los móviles que mas usan este navegador Web son los Nokia (6300 es el modelo mas popular) y Sony Ericsson y el sitio mas visitado es Google, algo que no nos sorprende.

Si bien Google es el sitio mas buscado, Facebook no esta muy lejos y en el único país donde no domino en búsquedas es en Costa Rica donde la red social Hi5 fue la mas popular que no deja de ser una sorpresa. Mini Opera alcanzo las 10.000 millones de búsqueda en junio, pues felicitaciones.

Fuente: Xatakamovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados