---

Zeemote JS1

zeemotejs1

Zeemote ha renovado y ha puesto en el mercado el nuevo control bluetooth para juegos, la modificación principal es que el mini joystick es compatible con el blacberry y lo interesante es que es inalámbrico. Las características que debe tener el blackberry para que el Zeemote JS1 funcione es un TrackBall y de esta manera podremos obtener hasta unas 50 horas de juegos sin interrupciones por cada carga que se le realice a su batería, lo que significan muchas horas de diversión.

Se lanzará al mercado en septiembre próximo y el precio aún no se ha concretado. El formato del mando es con cuatro botones los cuales se accionan y un mando para manejar con el dedo pulgar y no solo sirve para jugar sino que también puede ser usado para navegar a través del menú del blacberry. Los requerimientos para que funcione son dos pilas AAA e instalar el software previamente al teléfono móvil.

Con este nuevo mando Zeemote además de obtener compatibilidad con los blackberrys, podemos manejarlos a través del bluetooth sobre todo cuando se trata de los juegos que han sido creados para estos terminales, pero además de utilizarlo para este medio de entretenimiento lo podemos hacer para manejar el reproductor multimedia o para navegar por internet.

La novedad de poder utilizar el blackberry a través de un mando va a demostrarse si es positiva o negativa luego de que salga al mercado y de obtener la opinión de los consumidores. Los modelos de blacberry con los cuales es compatible el Zeemote JS1 son el Pearl, Bold, Curve y Tour.

Algunos de los juegos creados por las compañías SEGA mobile, Fidos y fishlabs para el Zeemote JS1 son de lo más conocidos y entre los cuales podemos encontrar el Tomb Raider, el Sonic the Hedgedog y el Helistrike 3D y la empresa Finblade ha hecho su aporte con el juego Fireworks diseñado para que puedan jugar dos personas al mismo tiempo.

Los aficionados deberán descargar el programa para luego instalarlo en el blackberry, para luego comenzar a disfrutar de todos los juegos y además será muy práctico para transportar ya que se puede llevar cómodamente en el bolsillo junto con el teléfono móvil.

zeemote_js1

One Response

  1. RiPer Says:

    el zeemote lo venden en http://www.amazon.co.uk!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados